Presentación

BIENVENIDA:

Has accedido a la página web de la Clínica Oftalmológica del Dr. Susín y por ello te damos la bienvenida.

La clínica fue inaugurada en 1982 por el Dr. Ramón Susín Brabo, continuando la tradición familiar iniciada por su padre, estando dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

En nuestra Clínica siempre hemos adecuado nuestros conocimientos a los grandes avances técnicos que se han desarrollado estos años en el campo de la oftalmología. Por eso fuimos los primeros en Huesca en realizar implantes de lentes intraoculares en la cirugía de la catarata, en hacer cirugía ambulatoria con facoemulsificación y anestesia tópica, en intervenir la miopía con cirugía láser y también los primeros en intervenir el estrabismo con fadenoperación.

Y seguimos queriendo ser los primeros en todo, aplicando siempre los últimos avances y pensando siempre en satisfacer a nuestros pacientes. Nuestra Clínica se encuentra en el mismo centro de Huesca, en la calle Alcoraz número 4 y el teléfono es el 974211377 si deseas contactarnos.

En esta web encontrarás información sobre muchos procesos oftalmológicos y sus tratamientos, curiosidades, consejos y direcciones útiles. Si deseas mayor información puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros por medio del correo electrónico. Esperamos que sea de tu agrado.

Breve Currículum Vitae del Dr. Ramón Susín Brabo:

  • Títulos académicos

Licenciado en Medicina en 1978 por la Universidad de Zaragoza.

Especialista en Oftalmología por el Hospital Clínico de Barcelona en 1982.

Título de Doctor en Medicina en 1993 con la calificación “Cum Laude” por la Tesis Doctoral “Cirugía del arco de contacto en los estrabismos convergentes”.

  • Actividad asistencial:

Oftalmólogo de la Seguridad Social por oposición. Oftalmólogo del Hospital Provincial de Huesca. Desde 1986 se dedica exclusivamente al ejercicio libre de la profesión. Actualmente comparte su actividad profesional entre su clínica de Huesca, la clínica Santiago de Huesca y el IMA Refractoláser de Zaragoza, siendo en estas dos últimas donde realiza su actividad quirúrgica.

  • Actividad científica:

Ha participado en más de 150 cursos, congresos y mesas redondas, como asistente o como ponente. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Estrabología y de la Sociedad Aragonesa de Oftalmología. Es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología, Sociedad Europea de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva, Sociedad Aragonesa de Oftalmología, Sociedad Española de Estrabología y Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva.

Clike aquí.Rellene este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Calle Alcoraz 4 - 4º izq .:HUESCA:.

974 211 377